Cargando ...

Sostenibilidad

Garantizamos a nuestros clientes una total implicación y respeto por el medioambiente. Mediante nuestro trabajo conseguimos un aprovechamiento máximo de los RCDs persiguiendo el vertido cero, a la vez que ponemos en el mercado subproductos perfectamente utilizables; evitando el vertido y la explotación de los recursos naturales. El cumplimiento de la legislación vigente, así como los requisitos acordados con cualquiera de las partes interesadas en materia de medioambiente es un objetivo compartido por toda la organización.

Desde nuestra constitución hemos prestado nuestros servicios en la separación, transformación y aprovechamiento de residuos sólidos inertes, ofreciendo siempre como argumento prioritario nuestra oferta, seriedad, calidad, compromiso de mejora continua y respeto por el medioambiente.

La formación continua del personal en materia de medioambiente así como su sensibilización se aseguran a través de la definición de nuestros planes de formación que aprobamos anualmente.

Estamos inscritos en el Registro EMAS Europeo, el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales. Mediante este registro se acredita que somos una empresa que tenemos implantado un sistema de gestión ambiental que nos permite evaluar, gestionar y mejorar nuestros impactos ambientales asegurando un comportamiento excelente en este ámbito. A través de la declaración ambiental que presentamos cada año exponemos:

  • El diagnóstico ambiental de la empresa
  • La evaluación de cómo nuestras actividades afectan al medio ambiente
  • La implantación de un sistema de gestión ambiental para minimizar los impactos ambientales

Dicho documento está validado por un por un auditor independiente y está registrado en la base de datos europea del Registro EMAS Europeo.

Registro EMAS

Registro EMAS Europeo el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales